WhatsApp para BlackBerry 10 en los próximos días

Publicado el Sábado 9th, Marzo, 2013

WhatsApp Celulares BlackBerry

Buena noticia para los usuarios usuarios de BlackBerry 10: la semana que viene estará disponible WhatsApp para BlackBerry 10. Así lo ha anunciado la empresa aprovechando la presentación del nuevo sistema operativo de BlackBerry en España.

En el mismo evento se ha hablado de otras aplicaciones que siguen el mismo camino hacia BlackBerry 10, como Apalabrados, el popular juego que arrasó hace unos meses y que como es natural ha visto caer su uso. Tarde, pero llega. Otras aplicaciones no tienen fecha de caducidad y siempre es buena noticia que aterricen de la misma forma que WhatsApp en BlackBerry 10. Así, quedamos a la espera de más como Line, Tumblr, Pocket, WordPress, etc, para ver si se suman a WhatsApp como ya hizo por ejemplo Skype.

No cabe duda de que el esperado lanzamiento de WhatsApp en BlackBerry 10 va a impulsar algo más sus ventas, que dentro de la moderación de los primeros compases están siendo bastante positivas, al menos en los mercados canadiense y británico. La inclusión de este tipo de aplicaciones, líderes en popularidad, es clave dentro del desarrollo del nuevo sistema y de cara a los usuarios por venir.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.