Vertu, marca de lujo de los móviles subisdiaria de Nokia, tendría en sus filas a Windows Phone 7. Lo que este conllevaría a que, aparte de ser unos teléfonos de lujo no se le conocía un smartphone de nivel potente, Vertu pasaría a un mejor plano y con una mejor oferta para sus demandantes.

Vertu

Y es que se trata simplemente de móviles costosos, con precios obscenos y diseños que exaltan el lujo y ostento, mas gracias al trato de Microsoft con Nokia, Vertu lanzará un móvil con Windows Phone 7 como su sistema operativo.

Esta revelación viene directamente desde el perfil de Twitter de Eldar Murtzain , editor en Jefe de Mobile Review, el cual textualmente dice que los Vertu con Widows Phone 7 están por llegar. Con esto veríamos el primer smartphone completamente táctil Vertu con el sistema operativo de Microsoft. Veremos cómo compaginan ello con la suntuosidad acostumbrada en este tipo de teléfonos.

Vertu Windows Phone

A pesar de ser un simple rumor, nunca hay que descartar lo que dice Murtzain, una voz más que reconocida en tecnología móvil y que siempre cuenta con información de primera mano, además de ser el paso lógico a seguir por esta compañía toda vez que su socio Nokia comenzará a dejar Symbian fuera de sus terminales de gama alta.

Vía: Mynokiablog

Compartir:
Etiquetado con:

Los comentarios están cerrados.