Twitter para Windows Mobile

Escrito por Cristian y publicado el Viernes 25th, septiembre, 2009

image Twitter es uno de esas aplicaciones web que ha cambiado el panoráma de las comunicaciones a nivel mundial, visto con buenos (o malos) ojos, Twitter se ha vuelto parte vital en el sistema de trabajo de muchas personas (o hasta para los amigos nada más). Las versiones de clientes de Twitter lamentablemente se han enfocado mucho para móviles como el iPhone, pero ahora, pasaremos a ver las aplicaciones disponibles para Windows Mobile, tendremos a 3 buenas opciones, la elección queda a disposición de cada uno (buscaré algún cliente en Jar).

 

TWIKINI

twikini

Lanzado recientemente, Twikini se presenta como una sólida y muy atractiva (visualmente) aplicación, está programado en C++, lo que significa que es más rápido y consume menos recursos que otros clientes, algo a tener en cuenta si nuestro teléfono ya está muy cargado de aplicaciones o no es muy potente.

Con Twikini podremos consultar la lista de mensajes de nuestros contactos, además de enviar nuestros propios twits. Esto no tienen porque limitarse a mensajes de texto, ya que la aplicación aprovecha diversas funcionalidades añadidas del teléfono.

Así, podemos mandar desde fotografías que tomemos con la cámara del móvil, a través del servicio Twitpic, hasta nuestra localización actual, obtenida mediante el receptor GPS, o la música que estamos escuchando con Windows Media Player.

Más información | Twikini.

TWOBILE

twobile Con un interfaz mucho más simple se presenta Twobile. Su intención es hacer muy sencillo el uso del servicio, clasificando todas las opciones por pestañas. Así, tenemos pestañas para ver los últimos mensajes de nuestros contactos, para ver las últimas respuestas que nos han hecho, para los últimos mensajes directos,…

Además, ofrece un buen número de opciones de configuración, especialmente para permitirnos reducir el tráfico de datos, pudiendo cachear las imágenes descargadas, evitar la descarga de estas,…

También aprovecha el receptor GPS, si así lo configuramos, para actualiza nuestra posición cada vez que enviamos un nuevo mensaje. Para usarlo necesitaremos un dispositivo equipado con pantalla táctil.

Por la contra, es feo, muy feo.

Más información | Twobile.

POCKETWIT

pocketwit Probablemente, Pocketwit sea uno de los clientes más completos y con mayor funcionalidad de todos los que reseñamos. Una de las opciones más útiles que ofrece es la posibilidad de configurar múltiples cuentas de Twitter, por ejemplo la personal y la de la empresa, para poder utilizarlas al mismo tiempo.

Su interfaz presenta como novedad el ser kinética, es decir, que el arrastrar las lista nos permite movernos rápidamente en ellas, con mucha suavidad. Por tanto, es perfectamente usable con los dedos. Además, nos ofrece vistas de tipo conversación, para que podamos ver con facilidad respuestas a nuestros mensajes y ofrece una agenda de contactos para insertar fácilmente sus nombres.

Como funciones adicionales, incluye una vista de mapa donde ver la localización de nuestros contactos, acortamiento de direcciones URL, integración de las búsquedas, envío de imágenes a través de diferentes servicios, posibilidad de modificar su interfaz con temas,…

Más información | Pocketwit.

Llegaron por:

twitter para samsung, twitter para windows mobile, twitter java para samsung windows mobile 5 0
Compartir:
Etiquetado con: