La aplicación oficial de Twitter para Android va ganando cada vez más adeptos, como cliente oficial. Pues para los usuarios totalmente potenciales del cliente oficial Twitter en Android ha llegado una buena noticia, pues esta se acaba de actualizar a la versión 2.1.0; destaca importantes mejors, como la nueva funcionalidad de notificaciones “push” en tiempo real y cambio sencillo entre múltiples cuentas de usuario Twitter.

Twitter

Las notificaciones no son nuevas para esta aplicación, pero sí es novedad que sean automáticas y que no estén determinadas por un tiempo de refresco establecido, las menciones, mensajes y demás avisos te llegarán de manera instantánea.

Twitter

La mejora de cambiar sencillamente entre cuentas dentro de la propia aplicación te liberará de la molesta tarea de desloguearte y loguearte una y otra vez para twittear desde varios usuarios distintos. Otras mejoras son la aparición de un Widget propio para el “home” de Android y las típicas mejoras de rendimiento y arreglo de bugs.

Ya está disponible en Android Market para su descarga, ocupará 1,36 Mb de tamaño en la memoria de tu dispositivo Android, y requerirá un Android 2.1 o superior para funcionar.

Descarga | Android Market
Vía | Androidandme

Compartir:
Etiquetado con:

Deja un comentario