Temas para Samsung

Publicado el Domingo 30th, Enero, 2011

Si buscas temas para samsung, temas gratis para tu celular o móvil Samsung, acá tenemos una colección para varios modelos en sus diferentes sistemas operativos.

APN Claro Movistar

Hace pocos días me hicieron llegar un celular Samsung, en concreto el Samsung Galaxy S(que ya lleva algún tiempo en el mercado) el cual venia con el sistema operativo Android, del cual me gusto mucho su interfaz gráfica. Esto me hizo revisar un modelo previo, el Samsung Corby, y me pregunté si habría alguna forma de mejorar esa interfaz que llevan los celulares de gama baja, para no hacerlos infinitamente inferiores a los Smartphone de la actualidad, ya que en precios muchas veces la diferencia no es tan exorbitante como uno puede llevar a pensar.

Así que decidí buscar algunos temas que cumplan esta función, encontré muchos temas pero fraccionados según el modelo de celular Samsung que tengas en concreto. Debemos diferenciar que los modelos más actuales y de mayor precio llevan el sistema Android, mientras que los modelos menos pretenciosos están equipados con otro sistema operativo, en este caso puede ser TouchWiz o algún otro JAVA modificado. Y luego debemos separarlos en los que lleven un sistema de pantalla táctil, con los que no.

Temas para Samsung (Android o TouchWiz)

Empezaremos con los que lleven alguna variación de TouchWiz o el mismo en concreto (aquí tenemos a Samsung Star, Samsung Corby, etc), estos poseen pantalla táctil por lo que no podrás instalarlos en algún celular que no tenga esta característica.

Descarga: Temas para Samsung (Escogidos de gran calidad)

Es un buen grupo de temas, la mayoría trata de emular a otras interfaces mas conseguidas como la de los Windows Phone, iPhone con iOS y hasta la de HTC.

Ahora si usas un celular que no lleve pantalla táctil y monte consigo ese sistema propietario tan problemático con los archivos Java que Samsung suele ponerle a sus celulares más modestos, pues vamos de mala suerte, tuve un F250 y nunca pude cambiarle el tema más allá de los que vienen predefinidos. Dudo que esto cambie, pero tampoco es un gran problema ya que estos suelen llevar consigo una pantalla muy pequeña y como suele suceder en los Sony Ericsson, es muy probable que el cambio no valga la pena.

Por supuesto, si quieres revisar galerías mas grandes y manejar un mejor número de opciones, no hay nada como la web de Mobile9, donde encontraremos para casi todos los modelos en base a temas para samsung.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.