Sony Ericsson w200 – Especificaciones y precio

Publicado el Miércoles 2nd, Julio, 2008

El Sony Ericsson w200, una joya en el universo de los walkman phones, y no por ser el mejor de todos (porque hay muchos que lo superan años luz) si no debido al precio con el que se puede adquirir y las prestaciones que posee.

Sony Ericssonw200

Hablar de Sony Ericsson (SE) es hablar de calidad, y este celular no escapa de esta distinción, pero empezemos con las características:

Para comenzar en SE w200 es un celular musical tribanda, dentro de las características de este celular encontramos su reproductor de video (3gp) y audio (MP3, MP4, 3GP, AMR, IMY y WAV), admite tonos de música, posee la tecnología MegaBass™, puedes contar con una Radio FM y la grabadora.
Asi mismo posee una cámara de fotos y video con zoom digital, software JAVA entre los cuales encontramos calculadora, calendario, juegos, cronómetro, directorio, notas, organizador, etc.
Puedes mandar SMS, MMS, email. Cuenta con una pantalla CSTN de 65k de colores y con una resolución de 128 x 160 pixeles. Soporta la tecnogía GPRS e IrDA. Además tiene un puerto Infrarojo, un puerto USB y módem. Asi mismo viene con una memoria propia de 27 MB con la posibilidad de ampliarse hasta 2GB con memorias Memory Stick Micro™ (M2™). Esta disponible en los siguientes colores: Plomo, negro, rosado, gris y azul.

Opinión:

Pequeño gran celular, este es un excelente equipo musical, la calidad de sonido que arroja este celular es bastante buena gracias al parlante que tiene ubicado en la parte trasera.

En cuanto a diseño es bastante práctico, pequeño, las teclas son lo suficientemente duras aunque posee un jostick que parece tener cierta fragilidad sobretodo si se lo usa mucho en los juegos, la pantalla es de tamaño pequeño pero suficiente, y en general el equipo da la sensación de robustez. Además tiene el Plus de venir en muchos coloresy en algunas promociones (dependiendo de tu operador) con parlantes SE.

Otro punto a favor es la gran disponibilidad de juevos y temas gráficos para ste modelo de Sony Ericsson, sumando a esto la opción de poner “flashearlo” y mejorar los menús y presentación.

En contra, la cámara de fotos y video es muy discreta (por no decir mediocre), claramente no es un equipo que se jacte de una buena cámara, pero no fue diseñado pensando en eso.

El Precio: Tiene una buena relación calidad-precio, en Claro bordea los $120 USD.
Puntuación: 7.5 / 10

Datos Técnicos:

Diseño: Monobloc
Tecnología: GPRS; IrDA; USB; soporte Memory Stick Micro
Banda: Tribanda
Teléfono móbil / combinado con: cámara digital VGA; radio FM; reproductor de MP3
Tipo de Pantalla: UBC; 65K colores; 128 x160 píxeles
Batería / Tecnología: Batería de li-ion
Peso: 85
Anchura: 10.1
Profundidad: 4.4
Altura: 1.8
Grabadora de voz: con grabadora de voz
Batería / Tiempo de conversación: 7
Marca: Sony Ericsson

Sony Ericsson w200


Compartir:
Etiquetado con:

Los comentarios están cerrados.