Sony Ericsson k550i – Especificaciones y precio

Publicado el Jueves 24th, Julio, 2008

Sony Ericsson K550

El Sony Ericsson k550 CyberShot, debe ser uno de los mejores modelos de SE, a pesar de ser el modelo más simple en la familia de los CyberShot, y como tal esta orientado a la fotografía.

Tiene un diseño sobrio, viene tanto en color blanco como negro, se le puede considerar un equipo promedio, ya que cumple en buen nivel en sus distintas funciones, entiendase fotos, JAVA, mp3, videos, etc., eso si, el agregado Cybershot le aumenta las prestaciones respecto a otros equipos de otras series, aparte de que suena mejor.

La cámara es de 2MP con autofocus, con led flash y una tapa para el lente. Además, tiene software específico para fotografía, más avanzado que el que se encuentra en celulares que no forman parte de esta serie. El display, en tanto, es de 176×220 píxeles de resolución, mide 1.9″, y es TFT de 256k colores.

Las otras características esenciales son: soporte para tarjetas de memoria M2, 64 mb de memoria integrada, Bluetooth 2.0, IrDA, reproductor de audio digital, radio FM, lector de RSS, PictBridge para imprimir las fotos directamente por USB.

Su precio en Perú a través de Claro, bordea los $250 USD (algo carito).

Compartir:
Etiquetado con:

Los comentarios están cerrados.