Skyfire – Navegador de internet gratuito

Publicado el Sábado 24th, Abril, 2010

skyfire-logo Skyfire es uno de los mejores navegadores para teléfonos celulares gratuitos que existen en la actualidad, funciona para teléfonos Symbian y Windows Mobile.

Skyfire es una gran alternativa a nuestro querido Opera Mini (y ni hablar de los navegadores nativos que incluyen la mayoría de celulares), muy preparado para el contenido multimedia, Skyfire es rápido, rápido, rápido!! y ayuda mucho cuando se trata de elementos de video, maneja bien Youtube, Vimeo, Yahoo, etc. También incluye Flash e incluso Silverlight.

Lo bueno es además que nos permite ingresar a las versiones completas de las distintas websites y no solo a sus versiones móviles de forma mas sencilla, en la mayoría de veces tenemos que buscar ese link llamado”full version” pero con Skyfire se nos hace más sencillo. Optimizado para Twitter, Facebook, se trata de una buena alternativa para navegar desde el celular.

phone_marqueeActualmente esta en su versión 1.0, y en desarrollo se encuentran versiones para Symbian S60 3rd and 5th ediciones y Windows Mobile desde 5.0 a 6.5 diferenciado de pantallas touch y no touch.

Y por supuesto lo mejor es que es una aplicación gratuita, tenemos dos formas de descarga, desde la web oficial (para descargar a nuestra PC) y desde la web móvil para instalarla directamente en nuestro celular. En ambos casos no nos costará más que la conexión a internet.

Web oficial: Skyfire
Versión Móvil:
Skyfire celular

Compartir:
Etiquetado con:

Los comentarios están cerrados.