Samsung Champ C3300 – Especificaciones y precio

Publicado el Miércoles 9th, Febrero, 2011

El Samsung Champ C3300 es un celular touchscreen de gama baja de la marca Samsung orientado al mercado que busca un dispositivo multimedia modesto pero funciona

Posee pantalla táctil de 2.4 pulgadas QVGA, el Samsung Champ , la cual resulta bastante inusual en ese sentido porque hasta si lo comparamos con la línea Corby -que en general cuenta con pantallas de 2.8 pulgadas- resulta un celular con pantalla táctil pequeña de verdad.

El Champ C3300 viene con la interfaz TouchWiz Lite la cual podremos personalizar con temas, Bluetooth 2.1, conector de audio 3.5mm, acceso a las aplicaciones Samsung, cámara de 1.3 mpx, soporte para tarjetas de memoria MicroSD, cuatribanda GSM, radio, batería de 1000mAh y unas dimensiones de 96.3mm x 53.8mm x 12.97mm.

Buscando atraer a las personas que quieren comprarse un celular con pantalla táctil por primera vez, el Samsung Champ estaría disponible a partir de junio con un precio económico en América Latina, Europa, Medio Oriente, Asia y África. Llegaría con varios colores diferentes incluyendo negro, blanco, marrón y rosa.

Compartir:
Etiquetado con:

Los comentarios están cerrados.