Samsung anuncia el Monte S5620

Publicado el Martes 9th, Febrero, 2010

El nuevo bebé de Samsung se llama Monte S5620, y como ya habrán inferido por la serie S, se trata de un celular táctil de pantalla de 3 pulgadas con TouchWiz corriendo en el equipo.

Me enteré de esto leyendo Celularis, y vamos a repasar un poco lo que se sabe del equipo y ver si se trata de un producto para seguir u otro “ladrillo táctil” que lanza Samsung al mercado.

samsung-s5620-monte-1Para comenzar, como todo equipo táctil, tenemos que ver el tamaño de la pantalla: 3 Pulgadas en formato 16:9 (panorámico) con resolución 240×400, lo cual no esta mal y además la pantalla es del tipo capacitiva. Lo que si esta mal, es que la pantalla solo tiene 256K en colores. Una memoria interna de 227MB expandible en MicroSD hasta 16GB.

En conectividad, tenemos 3G,Wifi, Bluetooth, USB. Y la cámara es de 3.15 Mega píxeles. Incluye Radio, sistema A-GPS y demás, pero esto es lo más importante.

Como podemos ver se trata de un equipo de Gama Media, corriendo TouchWiz, que cumple con todas las exigencias a nivel de Hardware (¡tiene Wifi!), pero como todo en la vida, no es perfecto.

No me gusta el diseño del Samsung Monte S5620, si miramos bien, la superficie táctil es de 3 pulgadas y aún así tiene esos bordes tan gruesos en plástico, es decir, el celular no será pequeño. Tampoco me agrada la idea de los dos botones en la parte inferior, como si aún no se convencieran del todo de la tecnología táctil (algunos dirán que es mucho más cómodo tener los botones para contestar y colgar, el iPhone les dirá que no).

Respecto al precio, aún no hay nada concreto, pero estimo que rondará en los 250-300$ dólares.

samsung-s5620-monte-04-500x375 samsung-s5620-monte-07

Compartir:
Etiquetado con:

Los comentarios están cerrados.