Opera Mini disponible en la AppStore

Por Cristian , el 14 abril, 2010

mini5-iphone-submission La versión para celulares Apple de Opera al fin, aprobada. Para aquellos que tienen un iPhone esta es una muy buena noticia, Apple ha aceptado el ingreso del navegador de Opera para esta plataforma, Opera Mini, ya puede ser descargado sin costo y se presenta como una fuerte alternativa a Safari.

De verdad le tenia muchas ganas a Opera en el iPhone, he tenido la oportunidad de descargarlo y probarlo y las sensaciones son agridulces. Por un lado la velocidad de carga, navegación entre pestañas y versatilidad a la hora de mostrar las páginas web es muy buena y rápida. Sin embargo, el motor de renderizado, está pasos detrás de Safari, algunas páginas sufren deformaciones debido a la forma en que Opera Mini las presenta (tiende a modificar el ancho de los bloques de texto en modo autoajuste).

Si vale la pena descargarlo, bueno, los que tienen iPhone, descargan todo lo que sea gratis, pero esta debería ser una de sus prioridades, una forma de experimentar un navegador distinto al viejo Safari.

Descarga desde la Appstore.

Llegaron por:

  • descargar operamini gratis para lg (1)
Etiquetas:


Licencia de contenido - Política de Privacidad - Contacto - cristian@islapapaya.com

© 2012 Arenamovil. Cada anotación existe como una página individual con un enlace permanente.Si eres tan amable, por favor utiliza ese enlace (la dirección web o URL) al hacer menciones a estos contenidos. Diseñado por: Islapapaya ©. 37 en 0,385