Nueva versión Samsung Kies para actualizar Galaxy S a Android 2.3

Publicado el Miércoles 23rd, Marzo, 2011

Samsung sigue alimentando a su familia de smartphones con las actualizaciones requeridas. Samsung Kies es prueba de ello.

El equipo más exitoso de la Empresa, Samsung Galaxy S, se optimizará con la actualización de Samsung Kies para la actualización Android de este móvil.

“Necesitas esta actualización para poder obtener la actualización de 2.3.2 para tu Samsung Galaxy S, Vibrant, Fascinate”. Afirmaron desde el facebook oficil de Samsung.

Las versiones del Samsung Galaxy S que menciona, están hablando de Estados Unidos pero aseguraron que Android 2.3.2 llegará a nivel mundial aunque para las operadoras “estará retrasado” mientras que la actualización de 2.2.1 Froyo será sólo para Italia, Alemania y Rumania. Hasta ahora solo se tenía entendido los conocidos Android 2.3 y Android 2.3.3 con capacidades NFC.

Samsung Kies llegará entonces a la versión 2.0.0.11032_12 y ya piden que chequeen por actualizaciones en el software. El 30 de marzo comenzará despliegue de la actualización de Android 2.3 para el Samsung Galaxy S, se espera que se cumpla de forma exitosa. Así sentará un precedente positivo para el resto de los fabricantes que utilizan el OS móvil de Google.

Vía AndroidAndMe

Compartir:
Etiquetado con:

Los comentarios están cerrados.