Nueva versión Samsung Kies para actualizar Galaxy S a Android 2.3

Escrito por Cristian y publicado el Miércoles 23rd, marzo, 2011

Samsung sigue alimentando a su familia de smartphones con las actualizaciones requeridas. Samsung Kies es prueba de ello.

El equipo más exitoso de la Empresa, Samsung Galaxy S, se optimizará con la actualización de Samsung Kies para la actualización Android de este móvil.

“Necesitas esta actualización para poder obtener la actualización de 2.3.2 para tu Samsung Galaxy S, Vibrant, Fascinate”. Afirmaron desde el facebook oficil de Samsung.

Las versiones del Samsung Galaxy S que menciona, están hablando de Estados Unidos pero aseguraron que Android 2.3.2 llegará a nivel mundial aunque para las operadoras “estará retrasado” mientras que la actualización de 2.2.1 Froyo será sólo para Italia, Alemania y Rumania. Hasta ahora solo se tenía entendido los conocidos Android 2.3 y Android 2.3.3 con capacidades NFC.

Samsung Kies llegará entonces a la versión 2.0.0.11032_12 y ya piden que chequeen por actualizaciones en el software. El 30 de marzo comenzará despliegue de la actualización de Android 2.3 para el Samsung Galaxy S, se espera que se cumpla de forma exitosa. Así sentará un precedente positivo para el resto de los fabricantes que utilizan el OS móvil de Google.

Vía AndroidAndMe

Llegaron por:

samsung kies, actualizar samsung galaxy s vibrant, actualizar samsung vibrant a 2 3, como actualizar mi samsung galaxy s vibrant, como actualizar samsung galaxy s vibrant, kies mini para samsung galaxy s vibrant, samsung kies para galaxy s
Compartir:
Etiquetado con:

11 Respuestas a “Nueva versión Samsung Kies para actualizar Galaxy S a Android 2.3”

  1. juan dice:

    Hola Sabes si va a estar disponible en mexico ?? aca todavia no llega la 2.2

    • Cyristis dice:

      amigo mediante samsung mini kies ya puedes actualizar a 2.2 solo respalda todos tus datos pues se borra todo

      • juan dice:

        Ya instale el kies mini pero no reconoce mi celular ni automáticamente ni sincronizandolo manualmente…. creo me tendre que esperar a la actualizacion de kies pc…

  2. guillermo dice:

    a se me actualiso el kies y tengo elsgs actualizado a2.2.1 guillermo

  3. Lady Pr dice:

    a mi no me quiere reconocer la version de kies… que hagooo

  4. Pier_65 dice:

    alguien sabe si ya se va actualizar android 2.3.3 ya tengo la version de kies 2.0.1.11.053
    alguien sabe ?????
    aqui en mexico

  5. Jakematealrey dice:

    Aqui en España ya actualice el kies para pc y el S.O. del telefono a la version 2.3.2,mi telefono es un samsung galaxy s….y por ahora esta genial,es mas rapido y el gps va mucho mejor…espero que la noticia les sirva..Saludos.
     

    • Kratos_inferno_666 dice:

      olle loko aver si me dices como lo icistes que yo lo intento pero no se como si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria mucho

  6. Carolina Andrade Daigre dice:

    Puse el KIES y me borró TODOS los archivos, documentos y fotos! Me quedó el computador como recién comprado: LIMPIO.
    Estoy indiganda.

Deja un comentario