Nokia Lumia 720, prometedor gama media

Escrito por Cristian y publicado el Lunes 25th, febrero, 2013

Nokia Lumia 720

El Nokia Lumia 720, un nuevo modelo gama media de la empresa finlandesa. Nokia ha hecho mucho hincapié en la cámara durante la presentación, la cual traerá algunas mejoras, incluyendo filtros, aunque finalmente no incorporará la tecnología Pureview.

Características Nokia Lumia 720

En cuanto a las especificaciones puramente técnicas, traerá una pantalla de 4.3 pulgadas con tecnología ClearBlack y Super Sensitive. La resolución se queda en 800×480 píxeles, algo baja por tanto para las exigencias actuales. El procesador tampoco destacará por una gran potencia, quedándose en la gama media o baja, con un Snapdragon dual-core a 1 Ghz y 512Mb de RAM (igual que el Lumia 520). El almacenamiento interno es de 8Gb, con la posibilidad de ampliarlo mediante microSD. La batería tiene una capacidad de 2000mAh, lo cual le proporcionará más vida útil que al Lumia 520.

Sin embargo, el aspecto fuerte del terminal, es que montará un sensor trasero de 6.7Mpx con una apertura de f2.0 y una cámara delantera de 1.3Mpx con una lente gran angular. En las imágenes de ejemplo que los finlandeses han proporcionado se muestran buenos resultados durante el día. Además, este Nokia Lumia 720 vendrá con Glam Me, una aplicación pensada para retocar retratos antes de compartirlo en redes sociales.

El grosor del dispositivo se queda en 9mm, el Windows Phone 8 más delgado de la compañía y un peso de 128 gramos, un aspecto mejor conseguido que en otros terminales de la compañía.

 

Compartir:

Una respuesta a “Nokia Lumia 720, prometedor gama media”

  1. www.blogitecno.com dice:

    Buen teléfono móvil