Nokia Lumia 625 con pantalla de 4,7 pulgadas en camino

Escrito por Cristian y publicado el Miércoles 8th, mayo, 2013

Nokia no se cansa de lanzar más equipos Lumia, aunque apenas tengan diferencias. A los rumoreados Lumia 928 y 925, se suma el Nokia 625; no tan potente como sus hermanos mayores, pero bastante adecuado para quienes busquen un teléfono de gama media con gran pantalla, claro, esto según apuntan los rumores.

Nokia Lumia 625

De resultar cierto, el teléfono llevaría una pantalla más grande que la serie Lumia 920. Se estima que estaría potenciado por un MSM8960 Snapdragon chipset S4 Qualcomm con procesador de doble núcleo y con el sistema Windows Phone 8. Sin embargo, Nokia iría por una resolución WVGA en lugar de 720p, lo que nos daría unos 199ppi, nada mal, pero nada sorprendente.

Nokia pondría a este 625 en la gama media de la oferta, a pesar de su potencia de sobra. De confirmarse todo, el equipo será un teléfono bastante extraño, potencia de sobra, pero con una gran pantalla de baja resolución.

En todo caos, el equipo sería anunciado el próximo 14 de mayo, de lo contrario, se confirmaría en un evento separado a realizarse en junio o julio.

Fuente | My Nokia Blog

Compartir:

Los comentarios están cerrados.