Nokia Lumia 520, el más barato con Windows Phone

Publicado el Lunes 25th, Febrero, 2013

Nokia Lumia 520

El Lumia 520 es el nuevo teléfono líder de gama baja de Nokia que lleva Windows Phone como sistema. Teniendo en cuenta el objetivo del terminal, las especificaciones no asombrarán por su potencia, aunque Windows Phone es un sistema que se mueve con fluidez.

Características del Nokia Lumia 520

El Nokia Lumia 520 posee una pantalla LCD de 4 pulgadas con tecnología super sensitive, por lo que podremos usarlo con guantes. En cuanto a su procesador, montará un Snapdragon dual-core de 1GHz y 512MB de RAM. El almacenamiento se queda en 8GB, con la posibilidad de ampliarlo mediante microSD.

La cámara tiene un sensor de 5Mpx capaz de grabar vídeo a 720p 30fps. La batería tiene una capacidad de 1430mAh, en la línea de smartphone de la misma gama. Las dimensiones del dispositivo serán de 119.9 x 64mm, con un grosor de 9.9mm y un peso de 124 gramos. En cuanto a la conectividad del dispositivo, tendrá soporte para WLAN b/g/n, Bluetooth 3.0 y aGPS.

El aspecto más importante será su reducido precio, que rondará los 150$, siendo por tanto el Windows Phone 8 más barato. Estará disponible en varios colores, como es tradición en la compañía finlandesa, y aun no han trascendido datos sobre su disponibilidad oficial en España y Latinoamérica.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.