Nokia Here: Los mapas de Nokia para iPhone

Publicado el Miércoles 21st, Noviembre, 2012

Nokia ha presentado su tan laureado sistema de mapas para iPhone, iPod y iPad; una alternativa llamativa si estabas descontento con la solución que ofrecía Apple y si no te acostumbras a usar Google Maps vía Safari.

Nokia Here Mapas

La aplicación que presenta Nokia es bastante funcional, aunque no muy llamativa visualmente. Lamentablemente la experiencia que ofrece Nokia no parece estar a la altura de lo que se está acostumbrado en iOS, considerando que muchas de las calles no tienen el nivel de definición que tendrían, y como suele suceder, los detalles están en las grandes ciudades europeas o norteamericanas.

Sin embargo, la aplicación aporta por ejemplo, las rutas en transporte público (dependiendo de la ciudad). Si queremos ir del punto A al punto B en metro, tranvía o autobús -depende de la ciudad-, Nokia Here nos mostrará también estas rutas. Esta es una función que las mapas de Apple no aportan.

A su favor además, la aplicación es gratuita, aunque luego de probarla pensamos que Nokia ha perdido una gran oportunidad. Pero todo es difícil en el campo de los mapas, considerando el gran nivel del servicio que ofrece Google y que aún esperamos para iOS.

Descarga | Nokia Here (itunes – gratuita)

Compartir:
Etiquetado con:

Los comentarios están cerrados.