Nokia C2-02 – Especificaciones y precio

Publicado el Martes 21st, Junio, 2011

Con el sistema operativo S40 llega al mercado un nuevo teléfono Dual SIM de la compañía finlandesa, el Nokia C2-02. La nueva apuesta de Nokia de estos días que quieren sorprender a todos los usuarios. Este nuevo dispositivo es innovador, pues viene con su interfaz Touch&Type (pantalla táctil y teclado físico) en un elegante diseño slider, además de tratarse de un doble SIM, lo que sin duda resulta útil para quiénes manejan dos líneas telefónicas.

Nokia C2-02

La ventaja de que combine pantalla táctil con teclas físicas es que con este Nokia C2-02 podrás controlar el teléfono desde la pantalla, pero cuando lo requieras cuentas con las teclas físicas para manipularlo. Es decir, que te facilita controlarlo con una sola mano, por ejemplo.

Con unas dimesiones de 103mm de largo x 51.4mm de ancho x 17mm de alto y peso de 115g, el Nokia C2-02 integra una pantalla QVGA de 2.6”, de 240×320 pixeles y soporta hasta 65 mil colores.

El Nokia C2-02 incluye Radio FM, reproductor multimedia, bluetooth, cámara de 2MP, y conectividad móvil GPRS y EDGE. En cuanto a la memoria trae 10MB de interna y una MicroSD de 2GB, pero si lo deseas puedes ampliar la capacidad hasta 32GB. Su batería rinde 600 horas en modo de espera y hasta 5 horas en conversación.

El C2-02 incorpora la tecnología de compresión de datos del Nokia Browser, que permite comprimir los datos antes que lleguen al teléfono para poder disfrutar de una experiencia web más rápida y rentable. Dicho navegador, además, opera bajo el nuevo sistema de Internet IPv6.

Vale destacar que este terminal viene precargado con el nuevo Nokia Maps para S40, el cual permite buscar un lugar e incluso planificar una ruta estando fuera de línea, es decir, sin costo alguno por conexión a Internet móvil. Este equipo rondaría los 105 dólares, ¿qué les parece?

Compartir:
Etiquetado con:

Los comentarios están cerrados.