Nokia Asha 210 con botón WhatsApp

Escrito por Cristian y publicado el Miércoles 24th, abril, 2013

Nokia ha presentado un nuevo integrante de la familia Asha; el Nokia Asha 210, un terminal con teclado físico QWERTY integrado y una particularidad bastante llamativa: un botón dedicado al servicio de mensajería WhatsApp.

Nokia Asha 210

No es el primero en su género en tener una funcionalidad así, ya modelos como el … incluían un botón dedicado, aunque en dicha ocasión para Facebook. El Nokia Asha 210, según palabras de Nokia, esta orientado a mercados emergentes combinando un terminal con gran duración de batería, versión con doble SIM y un precio ajustado. Al igual que el resto de la gama Asha, el nuevo Nokia Asha 210 utiliza S40 como sistema operativo.

Características del Nokia Asha 210:

  • Pantalla de 2,4 pulgadas
  • Resolución de 320 x 240
  • Cámara trasera de 2 MP con asistente de voz para auto fotos
  • USB 2.0, Bluetooth 2.1, Wifi b/g, radio FM
  • GPRS
  • Batería de 1200 mAh
  • Ranura para tarjetas microSD
  • Doble SIM

Igualmente, el Asha 210 comparte alguna de las tecnologías integradas en el resto de la gama para mejorar la experiencia como el Nokia Xpress Brower, navegador que reduce el consumo de datos ideal para clientes con planes muy limitados de datos móviles.

Además, cuenta con otros factores como la posibilidad de poder editar y compartir nuestras fotografías de manera fácil e intuitiva en diferentes redes sociales o a través de Bluetooth sin necesidad de emparejar los dos dispositivos. La autonomía es otro de los puntos a favor del Nokia Asha 210 llegando hasta los 46 días de autonomía en modo espera para la versión de una sóla SIM o 24 días para la versión dual SIM.

El nuevo Nokia Asha 210 saldrá a la venta a lo largo del segundo trimestre de este año a un precio que rondará los 72 USD y estará disponible en colores amarillo, negro, magenta y blanco.

Compartir:

Una respuesta a “Nokia Asha 210 con botón WhatsApp”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nokia ha presentado un nuevo integrante de la familia Asha; el Nokia Asha 210, un terminal con teclado físico QWERTY integrado y una particularidad bastante llamativa: un botón dedicado al servicio de mensajería WhatsApp. ……