Nintendo ingresaría al mercado de tabletas Android

Publicado el Miércoles 20th, Noviembre, 2013

super-mario-3d-world

Nintendo parece aventurarse en el mercado de las tabletas y teléfonos inteligentes. Según los más recientes reportes, Nintendo se encuentra desarrollando una pieza hardware, concretamente una tablet Android, enfocada a juegos educativos. ¿Nintendo ingresando al terreno de juegos para equipos móviles?. Lo importante, es que la fuente de rumor, es un trabajador de la compañía con un considerable reconocimiento dentro de ella.

Nando Monterazo, ingeniero de software de Nintendo of America, utilizó su cuenta personal de Twitter para hablar sobre este desarrollo que significaría una incursión absoluta por parte de Nintendo al mercado educacional.

Estoy probando una tablet de Nintendo, su sistema está basado en Android, pero totalmente modificado y unificado como una base de datos para la Tablet. / Hasta el momento sólo he probado el ambiente de comunicaciones de juegos educativos, que serán compartidos entre niños utilizando la tablet.

Monterazo soltó más detalles sobre el proyecto, señalando que ningún título de consolas pasadas de la compañía aparecería, y que sólo se enfocarían en juegos didácticos donde aparecerían personajes clásicos de la compañía, como Mario y Luigi. Nintendo, como es de esperarse, ha emitido la clásica declaración oficial de que la compañía no realizará comentarios sobre rumores o especulaciones.

Compartir:
Etiquetado con:

Los comentarios están cerrados.