Nimbuzz para Android se actualiza con notificaciones Push

Escrito por Cristian y publicado el Martes 16th, agosto, 2011

Dado que mensajeros tipo BlackBerry Messenger y WhatsApp son los más populares en la tecnología móvil, muchos quieren tener su app de mensajería instantánea con característica muy similares a los mencionados, par coger un espacio en el mercado. Vemos ahora el caso de Nimbuzz, quienes si bien ya tienen uno de los mejores Mensajeros instantáneos en varias plataformas, han apostado por renovar su versión para Android añadiendo notificaciones push y confirmación de entrega.

Nimbuzz

Ambas características mejorarán el uso de su aplicación permitiendo hacerla realmente instantánea, además de lograr que al tener notificaciones push, podamos seguir apareciendo online para nuestros contactos aunque la aplicación permanezca cerrada, además de ahorrar batería y consumo de datos. Si un contacto nos envía un mensaje este nos llegará como notificación pus en la barra de estado (algo muy parecido a la forma en que trabajan los mensajeros en iOS).

En cuanto a las confirmaciones de entrega, es una de las funciones de WhatsApp, ya que muchas veces no sabemos si los mensajes llegan a nuestro destinatario o no.

  • Para activar las notificaciones push solo tenemos que ir a settings > Notifications > Enable.

Captura de Pantalla

También se ha agregado una característica llamada “Sincronizar con el dispositivo”. Si es activada veremos como nuestros contactos de Nimbuzz se sincronizan con nuestra agenda de contactos de Android.

Esta actualización esta disponible para Android 2.2 en adelante.

Compartir:
Etiquetado con: