MobileGMaps, GPS en tu celular

Publicado el Viernes 10th, Abril, 2009

celular_ninos Los celulares modernos incluyen en su mayoría una aplicación y un sensor GPS dentro de si. El GPS es un sistema de Geo posicionamiento, es decir permite identificar la posición del portador del celular dentro de un determinado campo geográfico (entiéndase una ciudad por ejemplo). MobileGMaps es una aplicación que nos permite usar esta característica, para esto se vale de mapas como Google Maps, Yahoo! Maps, Windows Live Local, Ask.com, Open Street Maps y otros, funciona para equipos que tengan JAVA (J2ME), celulares, PDAs y demás.

nutimap_msn_screen Ahora viene un dato importante, es MUY RECOMENDABLE QUE DESCARGUEN LOS MAPAS VÍA WIFI, no a través del WLAN ya que si no el recibo les saldrá muy caro :D. Es decir, o pueden tener los mapas descargados con anterioridad y guardarlos directamente en su celular, o bajarlos todos a través del programa lo cuál requiere bastante ancho de banda y a través de su operador les puede resultar costoso. En cualquiera sea la situación: Wifi.

Mobile GMpas es una aplicación gratuita, se puede descargar directamente de la web del autor, o en su defecto del link a continuación:

Descarga

Web Oficial: Mobile GMaps

Compartir:
Etiquetado con:

Los comentarios están cerrados.