Midomi – Identifica música por como suena

Escrito por Cristian y publicado el Sábado 22nd, mayo, 2010

mobile-download-header.jpg Midomi es una excelente aplicación que nos permite identificar cualquier canción tan solo acercando nuestro celular a la fuente de origen, ya sea un parlante, cantando, tarareando, etc. Suena un poco fantasioso, pero funciona muy bien (sobretodo con temas conocidos).

Midomi se crea bajo el concepto de reconocer música a través de los niveles de ruido sonoros y comparándolos con la base de datos que ellos tienen de miles de canciones. Por eso funciona hasta cuando tarareamos una (por supuesto, no esperen milagros tampoco). Maneja un impresionante número de canciones indexadas, pero la mayoría de estas están tienen por origen algún artista de USA o Europa. Así que difícilmente reconocerá algo del mercado local. Una ves identificada, nos da la opción de comprarla y descargarla, ver la letra o encontrar información textual o multimedia del cantante o la canción en particular.

Es preciso contar con una conexión a Internet, ya que para realizar la comparación se conecta con los servidores de Midomi, así que esto implica que usarlo nos costará mucho, en caso no tengamos un plan de datos ilimitados.

Midomi esta disponible en casi toda las plataformas, esto es para Nokia a través de su OVI Store, iPhone a través de iTunes, para los chicos de Android en el Market Place y Windows Mobile en Windows Market place.

Soporta gran cantidad de celulares, incluyendo modelos Java y Symbian. Y por supuesto también tiene una versión de escritorio gratuita, la cual tiene muchas más funciones en caso no usemos la versión móvil.

Web oficial y de descarga: Midomi

La aplicación cuesta, pero pueden bajar esta versión que encontré flotando en la red para Windows Mobile gratis.

Llegaron por:

midomi, descargar midomi para pc, midomi para pc, descargar midomi gratis para pc, descargar midomi para pc gratis, midomi para pc descargar gratis, midomi java, descargar gratis midomi para nokia, midomi para celular
Compartir:
Etiquetado con:

2 Respuestas a “Midomi – Identifica música por como suena”

  1. jose lui dice:

    por ke nofuncina

  2. jose lui dice:

    notiene grrasi

Deja un comentario