LG Optimus 3D transformará tus juegos a 3D

Publicado el Jueves 1st, Septiembre, 2011

LG, creador del teléfono que mejor define lo que vendría a ser un smartphone, y me refiero al LG Optimus 3D, no sólo habilitará la conversión de vídeo al formato 3D si no que además convertirá los juegos a 3D. Aunque se puede grabar los vídeos en 3D, al jugar siempre estábamos limitados por lo que el desarrollador imaginó que debería ser la manera de ver el juego, al menos hasta ahora, donde LG intentará transformar los juegos para que los disfrutemos desde otra perspectiva.

LG Optimus 3D

La conversión se hará mediante las mismas librerías del juego: tomando cualquier aplicación que esté hecha sobre las librerías de OpenGL 3D, el motor gráfico tomará lo que necesite y convertirá la pantalla en una vista estereoscópica del juego. El conversor va a funcionar para cualquier juegos que elijas, pero se dará la posibilidad de modificiar las diferentes opciones de los primeros 50 que transforme.

Para convertir el juego en 3D el motor también se apoyará en datos 3D ya existentes, lo que hará de la conversión lo más libre de fallas posible. En este momento, el LG Optimus 3D es el único modelo que puede correr con estas tecnologías, y por eso tendrá una actualización para él solo con estas bondades alrededor del mes de Octubre.

Para los videos y fotos con las que LG se guía para armar los juegos, la gente de National Geographic intervino: pusieron el teléfono a grabar y fotografiar alrededor del mundo y pronto estas fotos estarán disponibles exclusivamente para los usuarios de este dispositivo, que formarán parte de la ayuda para los diseñadores al momento de crear este motor gráfico.

Fuente: LG via Phonearena

Compartir:
Etiquetado con:

Los comentarios están cerrados.