La interfaz de Windows Phone 7 llega a Android

Publicado el Jueves 16th, Diciembre, 2010

windowsphoneandroid

 

 

Si te gusta probar los sistemas operativos en cada teléfono móvil o eres un usuario de Android que le gustaría tener el Windows Phone 7, pues no esperes mas, ya que han lanzado una aplicación que modificara la pantalla de inicio de tu Android para reemplazarla por la de Windows Phone 7.

 

Windows Phone Android todavía no esta en desarrollo, pero hay que afirmar que la pantalla básica ya funciona correctamente, y claro, imita casi todo correctamente como lo hace el Windows Phone 7, tanto que te costara reconocer que aun es un teléfono móvil con su sistema operativo Android, sus desarrolladores afirman que ampliaran dicha aplicación para conseguir una copia exacta de dicho teléfono inteligente.

 

Hoy en Arena Móvil afirmamos que esta aplicación exclusiva para Android es realmente impactante, aun si la misma no se ha terminado por completo. De esta aplicación de Windows Phone Android existen dos versiones; Una disponible de pago y la otra disponible gratuita en su descarga, las cuales traerán todo lo bueno de Windows Phone 7 a tu Android.

 

Les traemos un video donde se muestran tres teléfonos inteligentes, un HTC HD7, HTC Nexus One y un T-Mo Comet, en donde se realiza una comparación en sus aplicaciones, sin duda realmente bueno el video, sin duda alguna realmente bueno el video que no tiene desperdicio.

 

 

Vía | Electricpig
Descarga | Android Technical

Vídeo | Youtube

Compartir:
Etiquetado con:

Los comentarios están cerrados.