Juego de ‘My Little Pony’ llega a celulares Android

Publicado el Sábado 10th, Noviembre, 2012

La popular serie de TV ‘My Little Pony’ hace su llegada para celulares Android de forma gratuita gracias a Gameloft. Y estas son buenas noticias si tienes alguna hija/hijo que guste de la serie, y quiera un juego de buen nivel. Aunque sabemos que lo jugaremos nosotros.

A ‘Ponyville’ ha llegado ‘Nightmare Moon’ y ha puesto a toda la ciudad en la oscuridad y tienes que rescatar a tus amigos, los ponis, de la misma. Una premisa un tanto rara porque como podrán ver en el video de a continuación, el juego se realiza durante el día y a pleno sol. Pero como no estamos para discutir arcos argumentales incorrectos o agujeros dentro de la trama, podemos decir que se trata de un juego de gestión de tiempo bastante efectivo y entretenido, en donde deberás construir la ciudad, tal como harías en juegos similares, como el caso de ‘Los Simpson’ o ‘Los pitufos’.

En el juego, veremos a los protagonistas de la serie como Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Rarity, Applejack, entre otras. El juego pesa unos 87 MB y es totalmente gratuito, a cambio de eso, incluye algo de publicidad y se basa en el sistema de micro transacciones (comprar ventajas por dinero real), por lo que no sea tan buena idea dejárselo a los más pequeños si tienes una tarjeta de crédito asociada.

Descarga | Google Play Store

*El que escribió esta nota ni siquiera tuvo que recurrir a la Wikipedia por los nombres de los ponis.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.