InstaMessage, chat para usuarios de Instagram

Publicado el Martes 27th, Noviembre, 2012

Si eres usuario de la red social de fotografía Instagram y necesitas tener un chat integrado, esta aplicación para Android e iOS permite iniciar una conversación y ver los perfiles de sus usuarios.

Instamessage

Si hasta hace poco contabas con las opciones de darle “Me gusta” y comentar las fotos de tus amigos en esta particular red social de fotografía, adquirida hace poco por Facebook, ahora existe una aplicación para que puedas chatear con otros adictos a este programa, se trata de InstaMessage, una aplicación diseñada para iOS y Android.

Para poder usarla se debe contar con un dispositivo móvil Android 2.2 o superior, 1.5M de espacio libre y está disponible de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Google Play. Mientras que para los dispositivos de Apple, pueden utilizarse desde el iPhone 3GS en adelante y también en las tabletas de la compañia de Jobs.

La aplicación permite, con tu cuenta de Instagram, apreciar el perfil de cualquier persona que estés interesado e iniciar una conversación en privado, así como descubrir personas con gustos afines. Igualmente, permite prohibir a usuarios seleccionados que contacten contigo y establecer una lista de bloqueos, tal como haría un sistema de chat cualquiera.

Una aplicación bastante interesante, que podría tener un tiempo de vida bastante relativo, considerando que Instagram es ahora parte de Facebook y los objetivos de la compañia pasan por un modelo más integrador.

Descarga iOS: iTunes

Descarga Android: Google Play

Compartir:

Los comentarios están cerrados.