Instalar Juegos JAVA en celulares Sony Ericsson

Publicado el Domingo 13th, Julio, 2008

Lo bueno de los quipos Sony Ericsson es la facilidad que tienen para poder instalarle aplicaciones JAVA en especial juegos en formato JAR/JAD. De frente al grano: Para empezar al conectar el celular al PC en la pantalla del celular te van a aparecer dos opciones:

Transferencia de archivos y Modo teléfono .

En la primera opcion no necesitas tener el software instalado por que lo reconoce como un pendrive usb (una memoria USB, un disco extraible) asi que te aparece como disco extraible y en el modo teléfono tienes que instalar el PCSuite cuando lo tengas instalado en el pc anda a control de panel busca monitor de telefono y revisa en puertos com si esta activado el com4 si no activalo y reservalo con esto deberia reconocerte el celular.

Para pasar los juegos :
Elige modo de tranferencia de archivos

Marca los juegos que quieres pasar estos tienen que estar en formato JAR los copias y buscas la carpeta otros en el celular; en esa carpeta los pegas, después en el celular te vas a la carpeta ya mencionada eliges el juego y eliges instalar. El Celular te lanzará un menú avisandote que esta instalado y por ultimo te pregunta si deseas iniciarlo.

Nada más fácil y simple. Siempre tengan cuidado con la memoria que usen, ya saben, no vale llenar el celular con cientos de juegos 😛

Extra:

@ Los que ven los juegos muy pequeños en su pantalla, es por que los juegos NO SON DE LA RESOLUCIÓN ADECUADA.

@Los que tienen error de conexión con su PC, PRUEBEN EN OTRA, QUE TENGA WINDOWS XP.

@Los que ya hayan logrado conectarse, y luego tienen errores, FORMATEEN LA UNIDAD EXTRAIBLE Y RE HAGAN LOS PASOS, O SI NO COMPREN OTRA MEMORIA, O CASO CONTRARIO FORMATEEN LA PC.

@Para si ya nada sirve: SI TU CELULAR TIENE BLUETOOH PIDELE A ALGUIEN QUE SE LOS BAJE Y TE LOS PASE (o pueden comprarse un módulo Bluetooh para la PC).

Compartir:

Los comentarios están cerrados.