Instalar juegos en celulares Nokia

Publicado el Sábado 30th, Agosto, 2008

Al igual que los equipos Sony Ericsson, los Celulares Nokia torgan facilidad a la hora de instalarle juegos en formato JAR/JAD.
De frente al grano:
Para empezar al conectar el celular al PC en la pantalla del celular te van a aparecer dos opciones:

Transferencia de archivos y Modo teléfono .

En la primera opción no necesitas tener el software instalado por que lo reconoce como un pendrive USB (una memoria USB, un disco extraible) así que te aparece como disco extraible y en el modo teléfono debes tener los drivers y archivos de Sistema que vienen con tu equipo celular.

Para pasar los juegos :
Elige modo de transferencia de archivos

Marca los juegos que quieres pasar estos tienen que estar en formato JAR los copias y buscas la carpeta otros en el celular; en esa carpeta los pegas, después en el celular te vas a la carpeta ya mencionada eliges el juego y eliges instalar.
El Celular te lanzará un menú avisandote que esta instalado y por ultimo te pregunta si deseas iniciarlo.

Vía Bluetooth

Para pasarlos por ésta vía, debe tener encendido el Bluetooth del celular, y además un dispositivo Bluetooth en su computadora.

Si cuenta con esto, debe hacer lo siguiente:

1- Clickeamos sobre el archivos que deseamos descargar; en caso de una imágen con el botón izquierdo y seleccionamos la opción “Guardar como…”
2- El archivo que tenemos en nuestra computadora, la podemos pasar con el Bluesoleil (Descargar aquí) o siguiendo el paso 2b
2b- Botón derecho sobre el archivo, eliga la opción “Enviar”, y luego “Bluetooth”

Infrarojo (IrDa)

Para pasarlos por infrarojo, debe tener encendido el infrarojo del celular, y además un dispositivo IrDa en nuestra computadora.
Si cuenta con esto, debe usar el Nokia PC Suite y a partir de ahí, podrá pasar sus archivos al móvil, teniendo el celular enfrentado al dispositivo infrarojo contectado a la computadora.

Cable

Si en caso no pueden de la primera forma, para realizar la conexión, debe conectar el móvil con la CPU, y con el Nokia PC Suite se podrá pasar todos los archivos que desee.

Nada más fácil y simple.
Siempre tengan cuidado con la memoria que usen, ya saben, no vale llenar el celular con cientos de juegos :P

Compartir:
Etiquetado con:

Los comentarios están cerrados.