HTC Raider 4G – Especificaciones y precio

Publicado el Domingo 25th, Septiembre, 2011

Como ya veníamos diciendo,HTC se está exhibiendo en esta recta final del año. Acaba de hacer un nuevo anuncia presentándonos un teléfono con pantalla qHD con resolución de 960×540 píxeles. El nuevo HTC Raider 4G (ya lo habíamos visto como HTC Holiday)  llegará en esta ocasión con una pantalla de 4.5 pulgadas.

HTC Raider

Como ha sido presentado en Corea del Sur, es de lógica que esté disponible primero en el país asiático, y al parecer por el operador SK Telecom. Este nuevo modelo de HTC  estará provisto de un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna además de soporte para tarjetas de memoria MicroSD.

Además, tenemos una cámara trasera de 8 megapíxeles con autoenfoque y doble flash LED, con capacidad para grabar vídeo con calidad de alta definición 1080p, y que se complementa con la ya acostumbrada cámara frontal de 1.3 megapíxeles para la realización de videollamadas.

HTC Raider

En Estados Unidos es posible que sea lanzado por el operador AT&T, y esto ayudaría mucho a todos los quisiéramos tener este móvil en este lado del charco, pues dada la compatibilidad del operador con las redes de telefonía GSM.  Yaunque no tengamos una fecha específica de llegada a estos mercados, todo apunta a que será la estrella de los taiwaneses en la próxima campaña navideña.

Desconocemos también la versión de Android Gingerbread que albergará en su interior y si en este caso también contará con la renovada interfaz HTC Sense 3.5, dada sobre todo la supuesto fecha de lanzamiento en los mercados occidentales.

Más información | HTC.

Compartir:
Etiquetado con:

Los comentarios están cerrados.