Los consumidores de teléfonos móviles han orientado su predilección hacia los terminales con pantalla en 3D, tales como LG Optimus 3D o el HTC EVO 3D. Y aunque está generando muchas ganancias, debemos decir que la tecnología dista mucho de ser perfecta, pues tiene muchas cosas por mejorar; por ello, quizás, Hitachi ha presentado un IPS LCD display que reproduciría 3D sin gafas a una resolución de 720p.

Tecnologí Hitachi 3D

Los 1280×720 pixeles de resolución representan un paso adelante de la tecnología utilizada en dispositivos 3D actualmente, tanto en smartphones como en el Nintendo 3DS. Hoy en día, el 3D de nuestros dispositivos es basado en una tecnología llamada parallax barrier method, mientras que la pantalla de Hitachi utiliza un sistema que llaman de “lentes de cristal líquido” (lenticular lens), el cual proporciona el doble de brillo que su predecesor –con la peculiaridad que este es aún mayor en 3D que usándola en 2D—. Con 326 ppi, las imágenes serían tan claras y detalladas como en el retina display del iPhone 4.

A muchos de nosotros nos parecerá una barbaridad una pantalla de 4.5 pulgadas, pero siempre hay gente que stá dedicada a buscarse un híbrido entre Smartphone y tablet, para los diferentes usos y disfrutes que otorga.

El 3D es una gran herramienta de Marketing, sobre todo para empresas que no solo fabircan teléfonos móviles. Además, se dice que esta tecnología sería l del futuro, y siempre es bueno mejoras como la de Hitachi.

Vía: IntoMobile

Compartir:

Los comentarios están cerrados.