voicerecorder Excelente aplicación que funciona como grabador de voz para celulares que funcionen bajo el sistema operativo Symbian S60 Ver3. Esta aplicación va a satisfacer todas tus necesidades de grabación (en serio es muy buena). Puedes grabar una conversación telefónica o un mensaje de voz con solo presionar una tecla (la cual por cierto puedes escoger). Una vez grabada puedes manejar tus grabaciones con total comodidad, borrarlas, copiarlas, moverlas, etc. La aplicación también se auto regula en caso no tengas mucho espacio disponible, bajando la calidad y en el peor de los casos negándose a grabar si es que tienes muy poco espacio.

Características principales:

  • Botones de grabación personalizables
  • graba en AMR y WAV
  • Puedes grabar directo en la memoria del teléfono o en la MicroSD
  • Puedes automatizar el grabado de las llamadas telefónicas (yeah!)
  • Puedes ajustar el máximo de tiempo a grabar
  • Se puede proteger con contraseña ;)
  • Te pregunta si quieres guardar una grabación recién efectuada, etc.

voicerecorder En realidad se trata de una aplicación muy buena, la interfaz de usuario y la infinidad de opciones que tiene la hacen una opción sólida (si no la mejor) a la hora de grabar el tráfico de audio que pasa por nuestro celular. Sin embargo aún no soporta el poder enviar las conversaciones por email (directamente desde el teléfono, siempre puedes pasarlas a la PC y hacer lo que quieras) y parece tener problemas con el Nokia 5500, Nokia N93 y el Nokia E50, pero solo con alguna de las opciones, por lo demás trabaja excelente.

Altamente recomendado. Hemos incluido las versiones 3 y 5, ya que algunas trabajan mejor en ciertos celulares, ya están firmadas, pero la instalación corre por ustedes.

Si están interesados en adquirir el Software, pueden dirigirse a : FingerTip, el software cuesta 15$, pero pueden bajar la versión de prueba ofrecida.

De lo contrario, pueden descargarlo a modo de prueba desde aquí –> Descarga (el software ya tiene su tiempo y los creadores no parecen molestarse al respecto).

Llegaron por:

descargar grabadora de voz para celular, descargar grabador de voz para celular, grabador de voz para celular, grabadora de voz para celular
Compartir:
Etiquetado con:
  • Uriel

    Wow, esto me servirá cuando hable con algún político

  • dan

    Se puede grabar mientras estas en una cconversacion?
    Ojala me respondieran.