Si hay algún terminal que esté muy ligado a la fotografía, ese es el iPhone. Y, sobretodo, el iPhone 4, que camina a ser la cámara más popular del Flickr. Además de su calidad en vídeo que ofrece, que muchos la utilicen incluso para grabar cortos. Es por eso que no suena raro hablar de trípodes para el iPhone.
Este trípode exclusivo para el iPhone 4 se llama Gilf, y cuenta con un precio de 20 dólares. Lo comercializa Studio Net y su gran ventaja es un tamaño muy reducido y la posibilidad de usarlo de múltiples formas. Está fabricado en Estados Unidos usando un plástico reciclable y se puede usar tanto en la versión CDMA como GSM del iPhone 4, aunque no es compatible con fundas o carcasas protectoras.
Glif puede sujetar el iPhone 4 tanto en forma vertical como horizontal, ya sea para grabar vídeo o tomar fotos o bien para mantener conversaciones usando FaceTime o ver contenidos multimedia sin tener que sujetar el terminal. Además, este accesorio cuenta con una rosca en su parte inferior que permite acoplar el iPhone 4 cómodamente a trípodes de fotografía normales.
Vía | benolivares.com
Pingback: Swivl, el soporte perfecto para iPhone