Figaro Wig para iPhone y iPad

Publicado el Miércoles 9th, Noviembre, 2011

Un juego divertido para iOS, desarrollador por el estudio independiente PhysiczGames, con sede en Caracas, Venezuela. Se trata de un juego que combina las plataformas, los laberintos y los puzzles que está protagonizado por una peluca que debe huir de la barbería de Fígaro.

Figaro Wig

El juego emplea físicas reales para ir avanzado por hasta 30 niveles muy imaginativos y divertidos que cuentan con fondos pintados a mano. Nuestro objetivo es evitar las múltiples trampas de Fígaro y a sus secuaces (tijeras o secadores, por ejemplo), para conseguir escapar de la barbería. A medida que avancemos podremos personalizar a nuestro personaje protagonista con nuevos accesorios, como gafas de sol o el tan de moda look zombie.

Basta echarle un vistazo al vídeo para darse cuenta de que Figaro Wig está creado con mucho sentido del humor. El juego promete ofrecer una curva de dificultad al alcance de todos y emplear unos controles con gestos sencillos y familiares a los que ya estamos acostumbrados gracias a otros juegos. Figaro Wig se pondrá a la venta en la App Store a partir de diciembre y al precio promocional de 0,99 dólares.

Aquí el trailer de Figaro Wig:

Compartir:
Etiquetado con:

Los comentarios están cerrados.