Falcon Pro, excelente cliente de Twitter para Android

Publicado el Miércoles 21st, Noviembre, 2012

Aunque inicialmente se trataba de un conjunto de widgets orientados a las redes sociales, Falcon se convierte ahora (en beta) en un cliente de Twitter bastante funcional, con una interfaz limpia y elegante.

Falcon Pro Twitter Android

Respecto a sus funciones, Falcon cumple con el rigor de mostrar la línea de tiempo de los mensajes, las menciones y los mensajes directos a través de tres iconos ubicados en la parte superior, en los cuales se muestran el número de elementos sin leer. Podremos subir imágenes desde una carpeta o desde la cámara usando el servicio Twitpic, por ahora sin tener la opción de escoger otro servicio. Así mismo, podemos añadir la localización geográfica al tuit en cuestión.

Otro de los puntos fuertes es la capacidad de fluidez aún en los equipos más modestos. La versión beta de Falcon aún tiene elementos por pulir e integrar, como los ‘trending topics’, pero ya se adivina como uno de los mejores clientes de Twitter que se pueden encontrar.

Sin embargo, como se sabe, los límites que ha impuesto Twitter al desarrollo de clientes de terceros ha mermado bastante la producción de nuevas aplicaciones. Cuando Falcon llegue a Google Play, será en forma de aplicación de pago (0.99$).

Compartir:

Los comentarios están cerrados.