Llamadas gratis Facebook Messenger

Facebook pisa de lleno en el campo de las comunicaciones a través de los clientes de mensajería apoyados en las redes sociales y desde ahora, permite llamadas gratis en Facebook Messenger, servicio que llega ahora a España y Latinoamérica.

De esta forma, ya es posible realizar llamadas gratis en Facebook Messenger a nuestros contactos que estén conectados a la red social desde un teléfono móvil y que hayan estado activos en los últimos minutos. Para ello basta con pulsar el icono de la parte superior derecha y nos aparecerá la opción de llamarle de manera gratuita.

Por supuesto necesitaremos una tarifa plana de datos si no queremos llevarnos sorpresas en la factura puesto que las llamadas gratis en Facebook Messenger hacen un uso intensivo de datos. Sin embargo, se recomienda utilizar una red WiFi para evitar agotar nuestra tarifa de datos a corto plazo.

La actualización se irá dando de forma progresiva al igual que el nuevo Newsfeed de Facebook. Por ahora, España ya cuenta con ella y en Latinoamérica Argentina, México y Chile ya empezaron a disfrutar del servicio. Mientras, el resto de países se irá sumando con el pasar de los días.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.