Facebook Messenger para BlackBerry

Publicado el Miércoles 26th, Octubre, 2011

Más novedades de RIM. Aunque no venga directamente de ellos, sí es una novedad que ahora los usuarios de Blackberry podrán disfrutar del Facebook Massenger, la última actualización de la famosa red social. Además, también se verían beneficiados los usuarios iOS y Android.

El programa, totalmente independiente de la aplicación ya existente para la gestión móvil de nuestros perfiles en Facebook, entra en competencia directa con cualquier cliente de chat móvil multiplataforma al tratarse de una aplicación dedicada. No sólo permite compartir nuestra ubicación e imágenes, sino que sabremos en todo momento cuántos de nuestros contactos están conectados, ya sea desde el ordenador o desde el móvil, así como saber si está escribiendo algún tipo de respuesta.

Todo ello sirviéndose de las pertinentes notificaciones que caracterizan la plataforma de RIM, lo cual lo convierte en una opción más a tener en consideración a la hora de mantener contacto permanente con nuestros amigos, siempre en función de nuestro volumen de uso de la red social.

La aplicación se encuentra disponible para su descarga de forma totalmente gratuita, siendo compatible con un buen número de dispositivos BlackBerry, debiendo recurrir al viejo método de facilitar el número de teléfono al que recibiremos el enlace de descarga correspondiente mediante mensaje.

Descarga | Facebook.

Compartir:
Etiquetado con:

Los comentarios están cerrados.