btfdz2 BT File Manager es una potente herramienta que nos permite trasladar archivos (imágenes, videos, etc.) de un equipo celular a otro a través de la conexión bluetooth, así mismo ganar el control para borrar, editar o mover carpetas. Se presenta como una muy útil aplicación en caso queramos pasar nuestros datos de un equipo a otro, o simplemente hacer copias de seguridad… Sin embargo, siendo sinceros, en donde radica su éxito es en el factor de poder copiar todas las cosas de celulares de terceras personas, o hacerles maldades como borrar sus archivos, sin que estos tengan la aplicación instalada.

Basta con que el equipo se encuentre en el rango del bluetooth y podremos acceder y copiar los archivos del celular que escojamos, sin embargo el gran PERO es que el otro celular debe aceptar la conexión entrante.

btf1jz3 btfdz2

Sin embargo como aquí somos buenos de corazón (si, claro) te sugerimos que lo uses con moderación y recuerdes que además puedes obtener aplicaciones o archivos JAR de otros celulares ahorrándote algunos duros, antes de pensar en extraer fotos y otras cosas.

Link:  Descarga BT File Manager – Descarga BT Info Es

Compartir:

Los comentarios están cerrados.