BlackBerry Q10 con teclado QWERTY

Publicado el Miércoles 30th, Enero, 2013

Blackberry Q10

Durante la presentación realizada hoy, la firma también presentó el Blackberry Q10. Potente equipo caracterizado por su teclado físico QWERTY, lleva una pantalla de 3.1 pulgadas (720×720 píxeles) y un diseño en fibra de vidrio nunca visto en un terminal de estas características. Ademas, desde BlackBerry han asegurado que se trata del smartphone con el que resulta más agradable escribir del mundo. J

Y aún cuando pueda parecer extraño lanzar un teléfono de gama media-alta con teclado QWERTY, el CEO de BlackBerry, Thorsten Heins, ha señalado que es una de las cualidades que más valora su público objetivo. Y es que entender Blackberry sin un teclado físico incorporado a sus smartphone es prácticamente imposible.

El equipo además incluye una pantalla táctil de 3,1 pulgadas y 720×720 pulgadas de resolución, la más grande vista jamás en un dispositivo con teclado. Según su CEO, la combinación de este renovado teclado con la pantalla táctil nos descubrirá una nueva forma de interactuar con nuestros smartphone, ideal tanto para el trabajo como la vida personal. En cuanto al resto de características, coinciden con su hermano mayor, el Z10:

Procesador Qualcomm MSM8960 de dos núcleos a 1.5 GHz.
Memoria RAM de 2 GB.
Capacidad de almacenamiento interna de 16 GB.
Cámara frontal de 2 MP.
Cámara principal de 8 MP.
Batería de 1.800 mAh.
Chip NFC.
Conectividad para redes 4G.

Lamentablemente aún no se conoce el precio de lanzamiento del nuevo BlackBerry Q10 pero todo parece indicar que estamos ante un dispositivo muy competitivo y único en su gama. Lista completa de especificaciones del Q10.

Foto AFP

Compartir:

Los comentarios están cerrados.