BlackBerry Channels, la red social de BlackBerry

Publicado el Martes 14th, Mayo, 2013

BlackBerry es una red social privada en donde podremos crear un canal público a través del cual difundir noticias, o cualquier cosa, o podemos seguir a estos perfiles públicos desde nuestra propia cuenta, creando así un ‘timeline’ de noticias que se ajuste a nuestros gustos y necesidades.

Blackberry Channels

El objetivo de la compañía es crear un espacio privado donde personas públicas, marcas y demás personalidades relevantes puedan compartir contenido con el resto de usuarios y ofrecer una experiencia personalizada. Esto no significa que BlackBerry Channels esté restringida a un pequeño grupo de usuarios: cualquiera puede crear y administrar su propio canal público en la red social, con lo que podremos también publicar contenido y recibir informes sobre el tráfico de nuestro perfil.

Finalmente, la aplicación permite a los usuarios y a los administradores de los diferentes canales mantener una conversación por chat, con la salvedad de que tendrá que ser el administrador del canal quien inicie la conversación.

Compartir:

Los comentarios están cerrados.