Aplicaciones para Symbian S40

Publicado el Jueves 3rd, Junio, 2010

Symbians40 Aquí una pequeña colección de aplicaciones para celulares Nokia que usen el sistema Symbian S40 optimizada para la resolución 240×320. Muy útiles todas, algunas más que otras, fáciles de instalar.

En total son 40 aplicaciones de diferentes funcionalidades cada una, varían en tamaño como en profundidad, es decir, algunas como el Compás o el Spell son muy básicas, y otras más elaboradas como el Diccionario Completo en Español, el traductor, el Karaoke, Skype, Mini Excel, etc.

La descarga es muy sencilla y la instalación se realiza como con cualquier otro equipo que use JAVA, el proceso varia si, de acuerdo al modelo.

La lista de aplicaciones incluyen: Nokia Tester, Compás, Spell, Calculadora, lector de correo, tabla periódica, alarma, algunos conversores de divisas, un interesante diccionario de nombres y exploradores de archivos, hasta un reproductor.

He probado la mayoría en un Nokia S40 5130 y funcionan perfectamente. Debemos recordar que aplicaciones para este sistema operativo si bien existen en grandes cantidades, la mayoría son de muy baja calidad, y muchos de nosotros no le instalamos nada adicional a menos que sean juegos. Esta es una buena oportunidad para darle un vistazo a más aplicaciones a ver que traen.

Descarga: Aplicaciones para Symbian S40alterno

Compartir:
Etiquetado con:

Los comentarios están cerrados.