Aplicaciones Android para mejorar la productividad

Escrito por Cristian y publicado el Miércoles 1st, junio, 2011

Aumentar la productividad es una característica genera de nuestros smartphone, y es fácil si sabemos el uso que le damos y las aplicaciones que instalamos. Y acá les damos el listado interesante de 3 aplicaciones que nos permiten aumentar la productividad en cualquier smartphone Android.

Android

Está claro que la productividad en general depende del uso particular que le demos a nuestro smartphone, pero ahora hablaremos de forma particular de una lista creada por la gente de IntoMobile:

GTasks: Es uno de los tantos servicios de Google, que nos permite manejar todas las tareas dentro del smartphone Android y sincronizarlas con las de Google. Cuenta con un widget que nos permite ver todas las tareas que estén comenzadas, como por ejemplo Remember The Milk, entre otras.

Touch Calendar: Es para tener el calendario de Google directo en el teléfono, permite hacer zoom por día, mes, semana o lo que necesitemos, además de que soporta múltiple calendarios. Viene con una versión de pago que nos permite tener un widget en la pantalla para acceder directamente.

Evernote: es la mejor en su estilo para tomar notas, imágenes o video, permitiéndole a los usuarios acceder a ellas incluso cuando no hay red. Cuenta con un widget de escritorio para que su acceso sea más rápido y directo.

Compartir:
Etiquetado con:

Deja un comentario