Aparecen las primeras novedades de iOS 6.1

Publicado el Viernes 9th, Noviembre, 2012

Entonces, luego del bochorno de su nuevo sistema de navegación, específicamente la calidad de sus mapas, de sacar a Scott Forstall de la empresa –según dicen por negarse a firmar una carta de disculpas por el problema anteriormente mencionado-, y seguir cayendo en sus acciones, Apple quiere dar la talla de nuevo y empiezan a aparecer las principales novedades del nuevo iOS 6.1, la primera actualización ‘seria’ de esta versión de iOS.

iOS 6.1 se encuentra dentro de fase Beta, pero desde ya se sabe que incluirá la opción de comprar entradas al cine directamente desde el móvil (por supuesto, en Estados Unidos y usando Siri). Igualmente incluirá un sistema de reportes diseñado especialmente para los mapas (obvio), a modo de que sean los usuarios quienes ayuden a mejorar el servicio, como si no fuera suficiente pagar la enorme cantidad de dinero que cuesta un iPhone.

Entradas y reportes, esas son dos de las muchas, esperamos, novedades que traerá iOS 6.1. Esto, por supuesto dentro de lo que se encontraba en los planes del señor Forstall, lo que venga con Sir Jonathan Ive en la dirección del sistema, es aún desconocido y no lo veremos hasta iOS 7, para lo cual uno pensaría que falta mucho, pero al ritmo que va,s erá el siguiente año por estas fechas.

Compartir:
Etiquetado con:

Los comentarios están cerrados.