Angry Birds gratis para iPhone e iPad

Publicado el Sábado 9th, Marzo, 2013

Angry Birds Gratis

Y llego el día. Rovio pone por primera vez de forma gratuita, desde que su lanzamiento en el 2009, su juego más emblemático, Angry Birds para la plataforma iOS, lo que incluye la versión para iPhone y la HD para iPad. El juego catapultó a la fama a Rovio, quienes pasaron de ser una pequeña compañía finlandesa de videojuegos para móviles a ser dueños de una lucrativa franquicia reconocida a nivel mundial.

Pese a sus años en el mercado y todas sus reconocidas secuelas como Angry Birds Star Wars, el original Angry Birds solía hasta hoy venderse a US$ 0,99 para el iPhone y US$ 2,99 para el iPad en su versión HD.

Lo que aún no responde Rovio es que si este precio será permanente, siendo parte de una política que apunte a la nostalgia por sus videojuegos más antiguos ante el hecho que retiraron la versión gratuita para iOS, o será una medida provisoria para renovar el interés en la franquicia. Eso si, estas versiones están llenas de publicidad, por lo que hubiera sido un crímen que sigan cobrando por las mismas.

Enlace: Angry Birds para iPhone
Enlace: Angry Birds HD para iPad

Compartir:

Los comentarios están cerrados.