All Share: compartir contenido entre dispositivos Samsung

Escrito por Cristian y publicado el Sábado 16th, abril, 2011

La tecnología “All Share“, proveniente de la nueva línea de televisores LED Samsung Smart Tv, nos permite compartir contenido multimedia entre varios dispositivos Samsung.

All Share

All Share es un sistema que utiliza Samsung en sus dispositivos con DLNA (smartphones, cámaras de fotos, tablets y Smart TVs) dentro de los cuales se encuentran smartphones con SO Bada, la serie Galaxy de smartphones y la Samsung Galaxy Tab en todas sus versiones.

Nos permite compartir por streaming vídeos en alta definición, música y fotos desde un dispositivo al otro de manera sencilla y sin pasos dificultosos (todos los equipos deben pertenecer a la misma red). Se puede utilizar el celular para elegir un archivo en la notebook y se reproduzca en el Smart Tv.

Además, podemos utilizar nuestra tablet o smartphone (con Android o iOS) para manejar el televisor como si fuese un control remoto mediante una app de Samsung llamada “Samsung Remote”, permitiéndonos por ejemplo utilizar un teclado qwerty para actualizar nuestro estado de twitter o facebook directamente desde el televisor.

Un lujo de la tecnología inteligente.

Llegaron por:

all share, all share samsung, allshare, para que sirve allshare android, se puede usar all share con led tv samsung
Compartir:

2 Respuestas a “All Share: compartir contenido entre dispositivos Samsung”

  1. juan carlos dice:

    puedo reproducir un video de mi samsung galaxy s mediante allshared en mi notebook??

  2. luis dice:

    como ago para tener all share en mi notebook samsung

Deja un comentario