Acer Allegro – Especificaciones y precio

Publicado el Viernes 11th, Noviembre, 2011

Acer, una compañía que apuesta por la nueva versión del OS de Microsoft, nos anunciaba que pronto veríamos un móvil con Windows Phone. Pues ahora conocemos al que se referían: Acer Allegro. En un principio, cuando se hablaba de los primeros 9 equipos que saldrían con Windows Phone Mango, éste era el equipo que todos reconocíamos como Acer W4.

Acer Allegro

Por lo que se sabe hasta ahora, el Acer Allegro será el primer Windows Phone de Acer, y aparecerá en Reino Unido antes que en cualquier otro país para principios del próximo mes de diciembre, justo en la época de fiestas de fin de año cuando la gran mayoría de los fabricantes presenta sus productos para incrementar las ventas, aunque también hay rumores de que podría salir a la venta en Francia a mediados de este mismo mes de noviembre.

El equipo está a la venta en modo de pre orden, y se conseguirá desbloqueado por un precio de US$415 aproximadamente hasta el próximo 1ro de diciembre cuando se ponga a la venta oficialmente y probablemente cambie su precio.

Como veníamos diciendo, el equipo corre con Windows Phone Mango, y cuenta con un procesador Qualcomm MSM8255 a 1GHz, pantalla WVGA de 3.6″, cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash LED, 8GB de memoria interna, HSDPA, GPS, salida de jack 3.5mm, integración con Facebook y Twitter, slot para tarjetas MicroSD de hasta 32GB.

Vía pocketnow

Compartir:
Etiquetado con:

Los comentarios están cerrados.